Monitor Ciudad: 2021 es el año de menos generación eléctrica desde 1988 #17Dic

-

- Publicidad -

Jesús Armas, director de la Organización No Gubernamental Monitor Ciudad, aseguró este viernes 17 de diciembre que el 2021 ha sido el año de menor generación eléctrica desde 1988.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa difundida por el portal web 2001, Armas indicó que actualmente el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se mantiene en “estado de fragilidad” y señaló que “el gobierno es el único responsable”.

El Sistema Eléctrico Nacional está frágil, con la mínima reactivación de algunos comercios y las luces típicas de las fechas ya vemos un apagón. Imagínense si se reactivarse la industria completa del país”, destacó Armas.

Por último, indicó que “urge encontrar recursos financieros y hacer un plan de rehabilitación del SEN” para que haya estabilidad en este servicio público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -