Guaidó: La próxima elección en Venezuela debe ser para salir de la dictadura #12Ene

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, reiteró su llamado a mantener la unidad dentro de las fuerzas democráticas tras el triunfo en Barinas, señalando que la próxima elección en Venezuela «debe ser para salir de la dictadura».

«La próxima elección debe ser para salir de la dictadura y nuestra lucha sigue siendo lograr que sea libre y justa, mediante un acuerdo integral», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Que la heroica demostración de Barinas nos inspire para tener unidad de propósito y acción que nos permita lograr el cambio en el país», agregó.

Del mismo modo, dijo que «ni la falta de condiciones, ni la injusticia, ni el arrebato de la voluntad de los barineses el 21 de noviembre pudieron con el ánimo de lucha de la gente unida, organizada y movilizada».

«El pueblo de Barinas, junto a Sergio Garrido y Freddy Superlano, derrotaron nuevamente a la dictadura», concluyó el mandatario interino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -