#VIDEO Comerciantes de Santa Rosa: Ventas están bajas pero mejor que en 2021 #13Ene

-

- Publicidad -

Este año no hubo tantas restricciones en el pueblo de Santa Rosa para que los feligreses se acercaran a la Plaza Bolívar y pudieran sentir de cerca a la Divina Pastora, sobre todo en la semana previa a su recorrido hacia Barquisimeto.

Al igual que los fieles, a los vendedores también se les brindó la oportunidad de ofrecer escapularios, cadenas, imágenes, estatuillas, almanaques y demás objetos referentes a la Excelsa Madre de los larenses.

- Publicidad -

Varios fueron entrevistados por Elimpulso.com y la mayoría de ellos señaló que las ventas han estado bajas, aunque mucho mejor que en 2021 cuando no se les permitió laborar en el pueblo.

Entienden los comerciantes que el coronavirus ha afectado aún más la crisis económica que ya arrastraba Venezuela y por eso, entre sus peticiones a la Divina Pastora, está la salud para toda la población, el cese de la pandemia y que se pueda retomar la tradicional procesión.

Saben que, realizándose la peregrinación como en años anteriores, la visita de feligreses será mayor y podrán registrar más ventas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -