En su 76 aniversario: COPEI presentó cuatro puntos cardinales para lograr la libertad de Venezuela #14Ene

-

- Publicidad -

Cuatro puntos cardinales para lograr la unidad y la victoria, presentó el partido COPEI Nacional durante la celebración en Caracas sus 76 años de compromiso y lucha por Venezuela junto a su presidente nacional, Roberto Enríquez, en un acto unitario junto a personalidades de la oposición venezolana.

La primera de ellas es unidad coherente y sustentable, “no es solamente estar unidos para la oposición, es estar unidos para gobernar y transformar Venezuela”, agregó. La segunda se trata de construir “un tren gigantesco, pero con una sola locomotora. Todos los sectores de la sociedad venezolana tienen derecho a estar en un vagón, como un espacio de lucha, pero con una estrategia compartida”.

- Publicidad -

El tercer punto cardinal consiste en construir armonía social y acabar con la desconfianza dentro de los sectores políticos. Como cuarto y último punto, destacó que debemos prepararnos, organizarnos y movilizarnos para sacar a Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

“Se avecinan tiempos clave. Hemos tenido visiones y estrategias de luchas distintas. Esas diferencias deben quedar atrás. Debemos tener cuidado de tener comportamientos depredadores entre nosotros mismos”, recalcó Enríquez.

En el acto, que contó con la presencia del presidente (e) Juan Guaidó, estuvieron presentes destacados líderes demócrata cristianos como Pilarica Romero, el ex candidato Presidencial Oswaldo Alvarez Paz y el ex Gobernador de Táchira Cesar Pérez Vivas, además de los miembros de la dirección nacional del partido como Kethy Mendoza, Wilman Villegas, Sting Jofre, Yudith Aparicio, Eduardo Páez Pumar, Tulio Viloria, Víctor Cedeño, Emilio López, Haroldo Romero, Luisa Fernández, entre otros.

- Publicidad -

Por su parte, las autoridades regionales también dijeron presente como Alberto Kahwaty y Carlos Guaita de Vargas, Mario Acosta y Ramiro Morales de Caracas, Michel Ferrandina y Emilio Bello de Miranda, Tony Bello de Falcón y Jesús Enrique Gánem junto a Saúl Figueredo de Carabobo.

Participaron representantes de Un Nuevo Tiempo, Fuerza Liberal, Encuentro Ciudadano, Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Fuerza Vecinal y MPV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -