¡Para cuidarlo! Madre de 98 años de edad se mudó al asilo donde está su hijo de 80 años #28Ene

-

- Publicidad -

El amor de madre es uno de los sentimientos más fuertes y transparentes que pueden experimentar los seres humanos. La historia de los ingleses Ada Keating y su hijo Tom, es una muestra de ello: A sus 98 años de edad, la madre decidió mudarse al asilo donde estaba siendo asistido su hijo Tom de 80 años de edad, para acompañarlo y cuidarlo, ya que presenta problemas de salud.

La señora Ada tuvo cuatro hijos, y siempre fue el pilar fundamental del hogar. Tom, que es su hijo mayor, duró la mayor parte de su vida a su lado, por ende, ambos se consideran como inseparables.

- Publicidad -

Sin embargo, al pasar los años, Tom también llegó a la vejez y necesitaba ser asistido, por ende, Ada Keating no podía cumplir con las atenciones necesarias para una persona de su edad. Fue allí cuando Tom se trasladó a la residencia Moss View, en Liverpool, para recibir los cuidados en un asilo.

Pero al paso de unos años, Ada sentía que debía estar con su hijo nuevamente, así que instó a sus familiares para que la llevaran a la residencia donde se encontraba Tom. Ahora, ambos forman parte de este asilo en Liverpool y viven juntos.

«Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer las necesidades de ambos. Es muy raro ver a las madres y a sus hijos juntos en el mismo hogar de cuidado y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible», declaró Philip Daniels, director de la residencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -