#AvanceIMP Osdalys Heredia de Aragua ganó el oro en los 100 metros planos categoría sub-20 femenino de los Juegos Nacionales #10Feb

-

- Publicidad -

Osdalys Heredia, representante del estado Aragua, se llevó la medalla de oro en la carrera de los 100 metros planos de la categoría Sub-20 femenino de los Juegos Deportivos Nacionales.

La aragueña fue más rápida que Daynel Calvo y Dayanna Brito, abanderadas del estado Mirando, quienes lograron quedarse con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

- Publicidad -

La competencia se realizó en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, donde también se desarrolló la carrera de los 100 metros planos sub-20 en la rama masculina, resultando campeón el larense Juan Escalona.

Con información de Luis Miguel Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -