Inicia una nueva temporada de la Champions League #18Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Este martes dará inicio un nuevo certamen de la Champions League, la competición más importante a nivel de clubes del fútbol europeo.

En esta nueva edición, correspondiente a la temporada 2018-2019, el Real Madrid intentará defender su título, el cual lleva bajo su dominio absoluto por tres años consecutivos, siendo el campeón de la campaña 2016, 2017 y 2018, algo que jamás ningún otro club había logrado. Además, el equipo de la capital de España, también se había coronado campeón en el año 2014, es decir, que se han consagrado en cuatro de las últimas cinco ediciones.

Por otra parte, esta nueva temporada tendrá el atractivo de saber si nuevamente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán en primera plana de las portadas de la competición, algo que han logrado en la última década de manera constante, pero esta edición podría ser diferente, ya que hay nuevos pretendientes que quieren hacerse con el protagonismo en esta Liga de Campeones, tales son los casos de Neymar, Mbappe, Griezmann y Salah.

A partir de este momento empieza la lucha de 32 equipos que tienen la misma intención y la misma ilusión en la competición más importante a nivel de clubes.

Hay equipos que intentarán ser una sorpresa y destacar, mientras que otros clubes llegan con la presión mediática de lo que representan, y deberán plasmar en el terreno de juego buenos resultados para cumplir las expectativas del público.

La Champiosn League siempre promete ser una competición sumamente emocionante e importante para todos los fanáticos del balompié.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios