Accidente en la urbanización Nueva Segovia

ARN/Fotos: Edickson Durán |

Este viernes a las 9:30 de la  noche se registró un accidente de tránsito en la esquina de la carrera 2 con calle 6 de la urbanización Nueva Segovia, adyacente a Tiendas Ovejita.

El conductor de un Volkswagen Fox plateado que transitaba por la calle 6 en sentido norte a sur, se encontró con un Chevrolet Corsa vinotinto que se desplazaba en sentido oeste – este por la carrera 2, y aunque en la esquina hay un semáforo, al parecer no estaba funcionando en el momento del suceso.

El exceso de velocidad quedó en evidencia por la magnitud del impacto, ambos vehículos sufrieron serios daños e incluso el conductor del Corsa, identificado como Alexis José Martínez Fonseca, de 32 años de edad, quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Una comisión de Bomberos de Iribarren de la estación central, a cargo del Teniente José Chávez, debió usar una maquinaria para cortar el vehículo y lograr rescatar al conductor, quien fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda por el grupo de Ambulancias 24. Al cierre de la edición se supo que su condición era estable.

Entretanto, el conductor del Fox, identificado como Manuel García, afortunadamente sólo sufrió lesiones leves y fue el encargado de aportar los detalles del accidente a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, comisionados para realizar el informe de los hechos y determinar responsabilidades.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios