Borges apuesta a un nuevo Gobierno “PJ no participará en elecciones municipales”

Enrique Suárez | Foto : Archivo |

El Coordinador del partido Primero Justicia, Julio Borges se refirió este lunes a las elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el mes de diciembre. El parlamentario manifestó a través de su cuenta en Twitter  que “Primero Justicia NO participará en las elecciones municipales de diciembre. Daremos la lucha por las garantías para tener un nuevo Gobierno”.

Sobre la agenda opositora, Borges desestimó los señalamientos que lo vinculan a lineamientos extranjeros, “el único que se rige por líneas fuera del país es Nicolás Maduro, este gobierno lo único que hace es seguir la línea que la da Cuba” expresó el presidente del Parlamento Nacional.

Borges afirmó que para que se produzca un cambio en el país los venezolanos deben elegir a sus representantes en elecciones libres e hizo mención a la necesidad de que se permita la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Por último insto a los partidos opositores a mantener la unidad para atender las exigencias de la población venezolana “un país sin colas, con alimentos, con paz y progreso”.

Lea tambiénVIDEO: AD no participará en elecciones municipales #30Oct

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios