FOTOS Barquisimeto y Cabudare amanecieron con vías cerradas #17ABr

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Karol Suárez/ Cortesía Humberto Ambrosino/ Isabel Álvarez |

Este lunes luego del asueto de Semana Santa los larenses amanecieron con la sorpresa de que varias calles y avenidas de dos de las principales ciudades del estado, Barquisimeto y Cabudare estaba cerradas por las manifestaciones antigubernamentales que desde hace dos semanas se vienen registrando en el país.

Desde muy temprano los reportes a través de las redes sociales comenzaron a llegar informando sobre el cierre de vías, especialmente en el municipio Palavecino, zona dormitorio de la entidad. Los sectores La Mendera, Valle Hondo, Las Mercedes, El Recreo, El Trigal, redoma de Agua Viva permanecían trancados con quema de cauchos y objetos contundentes.

Muchos no pudieron llegar hasta sus destinos debido al cierre de estos acceso.

En Barquisimeto la situación fue similar pero se registró  en esta oportunidad en la Avenida Libertado, a la altura de la calle 33, frente  al Urbanización Sucre. Una barricada con llamas ocupaba lo ancho de la transitada avenida.

Un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron hasta el lugar para disolver la manifestación y restablecer el tránsito vehicular, al remover los escombros. Sin embrago, pasadas las 08.00 de la mañana aún el congestionamiento era intenso, los conductores se vieron obligados a tomar vías alternas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios