Maracay: Fuga masiva en sede de PoliGirardot deja dos reclusos muertos #29Mar

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Al menos 21 privados de libertad lograron evadirse de la comisaría de la Policía de Girardot en el estado Aragua, donde  al menos dos de los fugados fallecieron durante la captura en el sector El Recurso de Maracay, a tan solo horas de la tragedia ocurrida en la sede de PoliCarabobo donde murieron 68 personas. 

De acuerdo a las declaraciones del Comandante de PoliGirardot,  Dannan Conde a la periodista Gregoria Díaz, se tratade una fuga masiva de 21 reclusos, quienes salieron la madrugada de este  Jueves Santo. De allí, se llevaron 3 armas y una motocicleta que ya fue recuperada.

Según señala la comunicadora social en su cuenta de Twitter, en el 2017,comerciantes del centro de Maracay denunciaron que ese comando está cerca de un preescolar.Pero el reclamo no fue atendido por el alcalde Pedro Bastidas ni jefe policial.

Dentro de las instalaciones de la sede policial el hacinamiento sería uno de los principales problemas, así como la ubicación de la Comandancia, puesto que se encuentra en pleno centro de la capital aragüeña.

Esto ocurre a solo horas de que al menos 68 personas fallecieran en un incendio suscitado en una comisaría del estado Carabobo, luego de que se registrara un motín.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios