Cinco aplicaciones para sacarle provecho a Instagram

-

- Publicidad -

Instagram es una herramienta multifuncional que está en boga de todos, por su facilidad para subir fotos e imágenes. Acá les daremos cinco herramientas para aprovechar al máximo esta plataforma.

Layout: Permite crear una serie de collages, lo cual se integra perfectamente con Instagram en tiempo real, con unas plantillas súper fáciles de usar.

- Publicidad -

Hyperlapse: Los vídeos están en todo su auge con lo cual, usando esta herramienta podrán crear este tipo de material en tiempo real.

Repost: Puede que con esta herramienta sea necesario reenviar las fotos a tus contactos, de otra cuenta sin dejar de citar al dueño de la foto. Con esa app podrás hacerlo de manera muy fácil.

Quick: Permite descargar frases automáticas  y logos para las fotos en Instagram.

- Publicidad -

Latergramme: Permiten programar el contenido de las fotos, o incluso variar las cuentas si quieres hacer un uso más profesional de Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -