Facebook avisará cuando los famosos estén transmitiendo en vivo

-

- Publicidad -

Facebook ha dado a conocer una nueva herramienta para que cuando figuras públicas hagan streaming en directo puedas enterarte de que lo están haciendo. Ahora la próxima vez que esa persona famosa a la que sigues esté en vivo podrás darle al botón «suscripción», para recibir notificaciones de sus próximas apariciones.

Esta función es similar a la de Periscope, que permite a cualquiera que esté en directo enviar notificaciones automáticas a sus seguidores. En el caso de la herramienta de Twitter, en muchas ocasiones cuando sigues a alguien automáticamente te haces suscriptor y recibes el aviso. Facebook no ha indicado si te convertirá automáticamente también en suscriptor de esas estrellas que ya sigues, aunque parece la forma más directa de permitir que te enteres de la próxima transmisión de tu cantante o actor favorito.

- Publicidad -

Facebook introdujo la función Live a través de Facebook Mentions en agosto, cuatro meses después del lanzamiento de Periscope. Esta herramienta permite que los famosos hagan videos en directo y puedan gestionar los comentarios a través de un app dedicada para ellos. 

Actores como Vin Diesel con más de un millón de seguidores o Stephen Amell utilizan esta herramienta para conectar con sus fans, hablar sobre películas, series y sus próximas apariciones en público.

Este nuevo paso de Facebook va en consonancia con su estrategia más reciente: afianzar el crecimiento de los usuarios móviles, que continúa según los últimos datos reportados, y que le estaría generando 78 por ciento de sus ingresos totales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -