Djokovic avanza a la final en Roma

-

- Publicidad -

El serbio Novak Djokovic, número 2 mundial, volvió a tener un partido muy difícil, esta vez ante el canadiense Milos Raonic (10º), al que superó en tres sets, por 6-7 (5/7), 7-6 (7/4) y 6-3, el sábado en las semifinales del torneo ATP Masters 1000 de Roma.

En la final, Djokovic se enfrentará al ganador de la segunda semifinal, donde se miden el español Rafael Nadal, número uno mundial, y el búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto.

- Publicidad -

Después de dos sets que llegaron al ‘tie break’, Djokovic, que había perdido el primero y se vio obligado a remontar, consiguió imponer su superioridad con un gran servicio, frente a un rival cada vez más cansado.

En Roma, el balcánico aspiro a un tercer título, tras los logrados en 2008 y 2011.

El Torneo de Roma, última gran cita preparatoria para Roland Garros, se disputa sobre tierra batida y reparte 2.884.675 euros en premios en la categoría masculina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -