Luis David Martínez eliminado en México

Williams Linárez | Foto: Archivo |

El tenista larense Luis David Martínez vivió un torneo discreto en México al quedar eliminado en la primera ronda de sencillos del torneo ITF de tenis que se escenifica en Pachuca. Su verdugo fue el local Manuel Sánchez en dos parciales.

La acción fue negativa para el barquisimetano, quien presenta su peor momento de la campaña (dos eliminaciones seguidas en ronda inicial) ante un azteca que apelaba a su portentoso servicio y buen revés que se tradujo en un imponente 6-1.

En el segundo parcial, el mexicano ganó el primer game y se perfilaba a otra victoria holgada a punta de buen juego, aunque logró la clasificación mucho más rápido debido a una torcedura de tobillo que obligó al crepuscular a retirarse por precaución.

El venezolano tendrá la oportunidad de mejorar su actuación en dobles junto al uruguayo Marcel Ferrer (segundos sembrados en la modalidad) al enfrentar a los locales Iván Aramburu y José Rodríguez.

Otro criollo que no tuvo fortuna en la justa fue Ricardo Rodríguez al quedar fuera en tres peleados sets ante el estadounidense Christian Harrison (segundo sembrado) 7-5, 7-6(6) y 6-3.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios