Salomón Rondón: La FVF es incompetente

-

- Publicidad -

Salomón Rondón vive su mejor momento deportivo en la Premier League con el West Brom, pero esta semana vuelve a jugar con Venezuela. La situación es muy diferente en la Vinotinto ya que no llegan los resultados y encima no hay sintonía con la Federación Venezolana de Fútbol.

“Contrasta muchísimo la situación en la Vinotinto con la de mi club. Tengo que ser muy sincero y decir que tenía muchas esperanzas. La eliminatoria de la Conmebol es muy difícil porque hay cuatro puestos y medio para diez selecciones. Tenemos cero puntos, nos enfrentamos a grandes selecciones y encima el ambiente es complicado de llevar. Más que nada por el distanciamiento con la federación. Hay un cuerpo técnico que quiere hacerlo bien, es el entrenador más ganador del torneo local en Venezuela, pero no se escapa lo que ocurre” expresó el deportista.

- Publicidad -

Asimismo, acusó a la FVF de comportarse de forma incompetente con los jugadores, situación que torna el ambiente en poco idóneo para disputarse un cupo al Mundial.

“El distanciamiento es evidente porque pedimos por carta la renuncia de la FVF. Considero que en la vida es importante tener cambios y más después de 30 años. Además, la FVF ha sido manejada por la misma gente. El expresidente estuvo detenido en Suiza por el FIFA Gate y Esquivel ya no ejerce. Ahora está a cargo otra persona, pero mi opinión sigue siendo la misma que la de la carta. Sigo queriendo que esta gente se vaya de la FVF”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -