TeRivero y Guaidó finalistas en torneo G4

-

- Publicidad -

Los larenses Ricardo Rivero y Sabrina Guaidó avanzaron a la instancia final en el cuarto torneo estadal (Grado 4) que se disputa desde la semana anterior en las canchas duras del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Rivero respondió a su condición de primer sembrado en el cuadro de 18 años para caballeros, al doblegar a Alejandro Chaurel con ajustado marcador de 6-4, 2-6, 6-4.

- Publicidad -

El primer favorito para quedarse con el título inició su transitar por el main draw con un bye en primera ronda, luego llegó una victoria frente a Gustavo Sánchez por doble 6-0, mientras en cuartos de final le ganó a Daniel Yépez con escore de 6-0, 6-1.

La final de los 18 años enfrenta a los dos mejores sembrados, luego que Eduard Rodríguez (2) se impuso en la ronda de los cuatro mejores frente a Víctor Allais con raudo 6-3, 6-0.

El segundo cabeza de serie también llegó de forma directa a la segunda vuelta, seguidamente venció a Hideky Amemiya por 6-0, 6-1, mientras en cuartos de final sacó de carrera a Giovanni Bellio por 6-1, 7-6(4).

- Publicidad -

Por su parte, Sabrina Guaidó sorprendió a la favorita del cuadro de damas, María Velazco, al imponerse en el duelo semifinal con parciales corridos de 6-1, 6-3.

Su rival en la instancia decisiva será Gabriela Guilarte, quien dominó la zona baja del draw y en semis mandó a casa a Sharon Biondi con escore de 6-2, 6-3.

En el evento reservado para jugadores de 14 años, Ander Valera se fajó para llegar a la final como primer granado. Le ganó a Juan Ramírez (4) con marcador de 6-2, 6-3.

Así mismo, Gabriel Mercador se impuso en el match frente a Diego Cucina con ajustada pizarra de 6-4, 4-6, 6-4 para sellar su billete a la llave decisiva.

Entre las damas, Karla De Gouveia no dio tregua al superar a Estefanía Rodríguez por 6-1, 6-0, mientras Andrimar Valera hizo lo propio contra María Martínez con ajustado 0-6, 6-4, 6-2 para concretar sus avances.

Las finales del torneo están programadas para cumplirse este martes desde las 3.00 de la tarde en el citado escenario del oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -