Venezuela pierde 2-1 contra Colombia #8Sep

-

- Publicidad -

La selección de fútbol de Venezuela perdió el partido amistoso que disputó la noche de este 7 de septiembre ante la selección de Colombia 2 goles por 1.

El marcador del encuentro, que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami (Florido), lo abrió la «Vinotinto» con un remate del novato Darwin Machís al minuto 4, sin embargo el resto del primer el conjunto cafetero tuvo la posesión del balón.

- Publicidad -

Al regreso de la segunda mitad, el delantero del Mónaco Radamel Falcao empató el encuentro con un gol desde el área vinotinto al minuto 55 después de un error del mediocampo venezolano.

Colombia seguía con la tenencia del balón y con un remate del delantero Yimmi Chará al minuto final del encuentro terminó dando la victoria a su equipo; haciendo que los dirigidos por Rafael Dudamel comenzaran su preparación para las eliminatorias Mundial Qatar 2022 y la Copa América Brasil 2019 con el pie izquierdo.

Se espera que para hoy, la Vinotinto viaje hasta Panamá donde jugará otro amistoso con la selección de ese país dentro de tres días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -