Venezuela pierde 2-1 contra Colombia #8Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar | AP |

La selección de fútbol de Venezuela perdió el partido amistoso que disputó la noche de este 7 de septiembre ante la selección de Colombia 2 goles por 1.

El marcador del encuentro, que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami (Florido), lo abrió la “Vinotinto” con un remate del novato Darwin Machís al minuto 4, sin embargo el resto del primer el conjunto cafetero tuvo la posesión del balón.

Al regreso de la segunda mitad, el delantero del Mónaco Radamel Falcao empató el encuentro con un gol desde el área vinotinto al minuto 55 después de un error del mediocampo venezolano.

Colombia seguía con la tenencia del balón y con un remate del delantero Yimmi Chará al minuto final del encuentro terminó dando la victoria a su equipo; haciendo que los dirigidos por Rafael Dudamel comenzaran su preparación para las eliminatorias Mundial Qatar 2022 y la Copa América Brasil 2019 con el pie izquierdo.

Se espera que para hoy, la Vinotinto viaje hasta Panamá donde jugará otro amistoso con la selección de ese país dentro de tres días.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios