60 toneladas de harina de trigo rusa que ofreció Maduro no llegaron

-

- Publicidad -

Este viernes, el presidente de la Federación Nacional de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo afirmó durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón que las 10 mil panaderías que ofreción el presidente Nicolás Maduro en el primer trimestre del año “se quedaron en el discurso” al igual que las 60 mil toneladas de harina de trigo negociadas con Rusia.

“Las improvisaciones son las que están dañando todo el aparato productivo aunado a los trabajadores, además se han generados daños colaterales, no es solo el pan que esta escaso, la harina también”, dijo Crespo.

- Publicidad -

El dirigente gremial dijo que de la planta surtidora de al menos 3 estados a nivel nacional se encuentra parada desde hace una semana y que el molino de Catia La Mar responsable de producir pasta, tiene 3 semanas parado.

La falta de trigo ha traído como consecuencias que las empresas manden sus trabajadores a la calle porque no tienen harina, las panaderias artesanales se van a mantener cerradas, por ende el precio de los pocos panes que se consiguen se han disparado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -