#PulsoEmpresarial La Roche Posay presenta Cicaplast Baume B5, bálsamo multi-reparador calmante

La piel es el órgano más grande del ser humano. Esta característica es la que precisamente convierte a esta parte del cuerpo en la zona más propensa a sufrir alteraciones. Dos de cada tres personas manifiestan en algún momento de su vida algún tipo de cambio a nivel dermatológico, tales como irritaciones, resequedad, quemazón, entre otros.

Ante esta realidad, la Roche Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, ofrece al mercado venezolano Cicaplast Baume B5, bálsamo multireparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas.

Gracias a su fórmula, que asocia Pantenol con Madecassoside, Cicaplast Baume B5 ofrece una fórmula completa triple acción:

  1. Reparación óptima de la epidermis
  2. Alivio de la zonas secas e irritadas
  3. Protección de la piel

Su eficacia cicatrizante y efecto antiflamatorio y relipidizante, alivia las irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y la sensación de quemazón. También puede ser utilizado para sarpullidos, picadas de insectos, dermatitis irritable, queilitis (lesión inflamatoria en la comisura labial), cortes, rasguños, quemaduras solares, varicela, entre otros.

Invisible, no pegajoso, libre de parabenos y de fácil aplicación, Cicaplast Baume B5  es perfecto tanto para adultos como para niños y bebes, ya que presenta óptima tolerancia y no deja manchas blancas en la piel. Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios. Se recomienda aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

La Roche-Posay, en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, Cicaplast Baume B5 y otros productos de la marca se pueden conseguir en las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios