#PulsoEmpresarial Mastercard se asocia con Fit Pay para acelerar el desarrollo de dispositivos y portátiles habilitados para pagos

Mastercard anunció una asociación con Fit Pay, Inc. para llevar los pagos sin contacto de Mastercard a portátiles de consumo y a dispositivos con Internet de las cosas. Integrando la plataforma de Fit Pay con MasterCard Digital Enablement Service (MDES), las compañías trabajarán con Wearatec y otros fabricantes innovadores para ofrecer a los tarjetahabientes de Mastercard, una variedad de dispositivos habilitados para pagos sin contacto.

La plataforma de Fit Pay reduce drásticamente los plazos de comercialización, así también como el costo y complejidad de servicios de pago y autenticación para fabricantes de dispositivos portátiles. La asociación de Fit Pay y Mastercard resalta el ecosistema creciente de integradores de tecnología que se han unido al programa Commerce for Every Device  de Mastercard.  Mastercard ha desarrollado asociaciones con compañías en múltiples categorías para habilitar transacciones de pago simples y seguras para el estilo de vida de cada consumidor, habilitando el uso del dispositivo que sea más conveniente para ellos, con el nivel más alto de seguridad.

Trabajando junto con Mastercard, la plataforma de Fit Pay puede agregar capacidades de pago sin contacto ininterrumpidas a dispositivos portátiles, incrementando el compromiso del consumidor, creando nuevos flujos de ingresos y haciendo que sus dispositivos sean indispensables.

Wearatec,  produce broches para relojes conectados que habilitan capacidades de dispositivos inteligentes para relojes de lujo. Con Mastercard y Fit Pay, Wearatec trabajarán con sus socios, incluyendo el diseñador de bienes de cuero Jean Rousseau, para llevar los pagos seguros a una amplia gama de relojes para hombre y mujer.

Con base en su relación actual con Wearatec y otros fabricantes de dispositivos, Fit Pay espera habilitar pagos en más de 2.5 millones de dispositivos portátiles en 2017, número que ascenderá a más de 9 millones en 2018.

La habilidad para habilitar todos esos dispositivos con pagos es una extensión de MDES y del programa Digital Enablement Express (Express). Por medio de MDES y Express, cualquier accesorio, portátil o dispositivo, puede ser habilitado para pagos y ser usado en más de 6 millones de ubicaciones de comerciantes habilitados con pagos sin contacto de Mastercard en 77 países en el mundo. Ya que las transacciones basadas en dispositivos usan token por medio de MDES, los consumidores tienen paz mental sabiendo que están protegidos de transacciones fraudulentas al usar sus dispositivos favoritos para pagar.

Mastercard trabaja continuamente para habilitar pagos en una nueva generación de dispositivos, para dar a los consumidores más opciones respecto a cómo pagar. El programa Commerce for Every Device, cuenta con un estándar para expandir las opciones de pago sin contacto para incrustar opciones de pago globalmente. El trabajo con Fit Pay y su conjunto de fabricantes de dispositivos de avanzada ayudará a la empresa a satisfacer las necesidades de comerciantes y consumidores.

En la ubicación de Mastercard (3413) en la Conferencia Money20/20 en Las Vegas, NV, del 23 al 26 de octubre, Mastercard y Fit Pay harán una demostración en vivo de transacciones minoristas hechas por medio de dispositivos portátiles.master-logo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios