FOTOS y VIDEOS: Venezolanos en el exterior colmaron puntos soberanos por Venezuela #16Jul

-

- Publicidad -

Venezolanos en Australia, Marruecos y Arabia Saudita participaron el sábado en la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional para la restitución del orden constitucional en Venezuela. Hoy 16 de Julio es el turno de otros miles de criollos en el resto del mundo para poner su granito de arena por el país.

A la redacción de www.elimpulso.com colaboradores de esta casa editorial han enviado fotografías y videos que dejan registro de la participación de venezolanos en otras latitudes en esta fiesta democrática que da la oportunidad de participar.

- Publicidad -

En Chile, España, Argentina, Dinamarca, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, son algunas de las ciudades que muestran largas colas de ciudadanos participando con entusiasmo en la Consulta Popular.

A pesar del frio que hace en Chile los venezolanos salieron a ejercer su derecho y cumplir con su deber con el país. En la parroquia latinoamericana en Santiago de Chile al menos a las 10 de la mañana habían participado 2203 venezolanos. Más de 6 cuadras de personas a la espera de ejercer su derecho a la participación en la Consulta Popular.

En Valparaíso el restaurant Badra’s colaboró con la organización de la Consulta Popular en esa ciudad poniendo disponible el segundo piso de ese establecimiento. Los organizadores esperaban que al menos 500 personas participaran en ese punto soberano, sin embargo en la primera media hora de de proceso aseguran que ese número se supere con creses, según las declaraciones de Valter Libar ciudadano chileno-venezolano que es parte de la organización.

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de Uruguayos en la V Región- Chile, carabineros y medios chilenos participan como personal de apoyo en el proceso que se lleva a cabo en Valparaíso, Chile.

En tanto en España la situación no es diferente. Miles de venezolanos participan, en los puntos soberanos instalados en Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona y Murcia. En estas ciudades, el calor no pudo con las ganas de todos los criollos que desde España mantienen activa la movilización en virtud de rescatar la democracia en la nación sudamericana.

En Estados Unidos la organización reina en los puntos soberanos establecidos en Coral Gables, Weston, Doral, West Palm Beach, Miami y Fort Lauderdale.

El punto soberano en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale fueron instaladas al menos 15 mesas que recibieron desde temprano a los venezolanos que residen en la zona y sus alrededores.

En Miami hasta el comercio ha aprovechado la movilización de criollos en la zona. En homenaje a Venezuela y la Consulta Soberana, Dunkin Donuts de Miami fabricó donas con los colores patrios y alusivos al SI.

El punto soberano en la tienda Nerds de Copenhague tambien registró muchos venezolanos participando en la Consulta Popular de este domingo.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -