Múltiples sectores de La Guaira inundadas por fuertes lluvias #25Sep

-

- Publicidad -

Durante este martes, La Guaira, estado Vargas, ha sido víctima de un torrencial aguacero que ha inundado múltiples sectores de la entidad.

Fortísimas lluvias prolongadas por más de dos horas, ha generado que las vías estén sumamente inundadas, lo que ha imposibilitado el libre tránsito vehicular por diversas zonas.

- Publicidad -

Además, las inundaciones han llegado hasta las viviendas, las cuales por presentar condiciones más desprotegidas, han sufrido en demasía dicho aguacero.

Incluso, esta situación ha hecho que los ciudadanos de La Guaira estén alertas de las consecuencias que podrían seguir generándose con estas fuertes lluvias.

https://twitter.com/NMorenolibertad/status/1044671487490306049

- Publicidad -

https://twitter.com/NMorenolibertad/status/1044671524186279936

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -