AN propone elaborar un programa económico entre todos los sectores del país

-

- Publicidad -

Este jueves en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional decidió cambiar la agenda del día en la que estaba contemplada la discusión del Proyecto de Ley de Producción Nacional, sin embargo, consideró más importante realizar un debate en torno a las medidas económicas anunciadas ayer por el Presidente Nicolás Maduro, entre ellas el aumento de la gasolina, la devaluación del bolívar y el incremento del salario mínimo.  

El diputado José Guerra, miembro de la bancada opositora planteó que es necesario cambiar el modelo económico socialista que desde hace 17 años se viene implementando en el país, pues a su juicio, fracasó y mantiene al país en esta severa crisis económica por la que atraviesa.

- Publicidad -

«El Presidente relató un país que solo existe en su imaginación con medidas inconexas…los venezolanos son los que vamos a pagar por el aumento de la gasolina y la devaluación, y las medidas del Gobierno buscan solucionar la crisis fiscal del régimen y agravar la vida de los venezolanos», dijo.

Guerra propuso a la Comisión de Finanzas elaborar en los próximos quince días un programa económico consensuado entre el Gobierno, AN, sectores productivos y trabajadores que permita a Venezuela para salir de la crisis.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -