Ceballos pidió libertad para López y Ledezma, desde la ventana de su casa

-

- Publicidad -

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, exigió la libertad plena de los dirigentes políticos de la oposición, gritando desde una ventana de su residencia, dirigiendo a una concentración de jóvenes y personalidades políticas como el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, en Caracas, “Libertad para Leopoldo López y Antonio Ledezma”, quienes cumplen su condena en la cárcel de Ramo Verde.

Hoy se cumplen dos años desde que fue detenido Ceballos, acusado de los hechos violentos del 2014, y que se mantiene cumpliendo casa por cárcel desde el mes de agosto del año pasado.

- Publicidad -

La fotografía fue tomada por el alcalde de El Hatillo, quien la publicó en su cuenta de Twitter, manifestando lo siguiente: «A pesar de amenazas y violaciones de DDHH @Daniel_Ceballos se ha fortalecido, porque como Venezuela bien sabe, es inocente».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -