Diputados opositores se retiran de la AN frente a juramentación de Susana Barreiros

-

- Publicidad -

Este martes, durante la última sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este año, Diosdado Cabello presidió la juramentación de la jueza Susana Barreiros como nueva Defensora Pública General de la República.

Al anunciarse el inicio de la juramentación, diputados opositores que se encontraban en el recinto, entre ellos, Miguel Pizarro, Edgar Zambrano y Alfonso Marquina, se retiraron del recinto, lo cual Cabello calificó como “la derecha que huye, como siempre”.

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que Barreiros es una mujer venezolana valiente, que ha sufrido burlas y amenazas de muerte por cumplir con su labor. Cabe recordar que la ahora Defensora Pública fue la jurista encargada del caso de Leopoldo López, quien fue condenado a más de 13 años de prisión.

En este sentido, Cabello señaló que el oficialismo ve “con gran dolor” el hecho de que la mayoría opositora que se instalará en la Asamblea el 5 de enero, quiera establecer una ley de Amnistía a favor de presos políticos, como es el caso de López.

Ignacio Ramírez y Carlos Medina también fueron investidos, quienes fungirán como primer y segundo suplente de Barreiros, respectivamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -