Prohíben entrada de periodistas a Globovisión (Foto)

-

- Publicidad -

Este sábado se pudo conocer a través de las redes sociales sobre la decisión de la Junta Directiva del canal de Noticias Globovisión de impedir la entrada a tres de sus periodistas, entre ellos, Román Losinky, quien este viernes en la noche no presentó el noticiero estelar en señal de solidaridad, tras la salida de Leopoldo Castillo del canal. 

Extraoficialmente, se supo, que una misiva publicada en la entrada del canal de La Florida dejó ver la decisión de los directivos de permitir la entrada tanto a Losinsky, como a Sasha Ackerman y Jorge Luis Pérez Valery.

- Publicidad -

El también periodista Jesús «Chuo» Torrealba colgó en su cuenta de twitter (@chuchotorrealba) lo siguiente: «¿Recuerdan que ayer dije «sigan atentos a esta pantalla»? ¡No pasaron 24 horas!El Ciudadano, Román, Sasha, la decencia movilizada! Mi respeto!».

El programa de Torrealba, «Radar de los Barrios» y «Del dicho al hecho» fueron sacados de la parrilla de la planta televisiva, vendida hace unos meses a un grupo de inversionistas, que estarían presuntamente vinculados al Gobierno.

Este viernes, el periodista y conductor de «¡Aló, Ciudadano¡», Leopoldo Castillo se despidió de su audiencia con un sentido mensaje de agradecimiento. Al parecer, en el seno del canal de noticias el descontento entre el personal se hizo sentir de inmediato y por ello no habría salido al aire el noticiero de las 9 p.m.

- Publicidad -

Se espera una información oficial por parte del canal en las próximas horas.

cartaglobo

 

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -