FOTOS: Al menos 5 diputados heridos tras ingreso de colectivos a la Asamblea Nacional #5Jul

AG | Foto: Vía Twitter |

Colectivos afectos al gobierno nacional habrían ingresado de forma violenta al Palacio Legislativo hiriendo al menos a 7 personas luego de los actos realizados en le hemiciclo de sesiones con motivo al aniversario de la independencia de Venezuela.

El diputado Jose Manuel Olivares, informó que los lesionados son cinco parlamentarios, Nora Bracho, Luis Padilla, Jose Regnault, Americo De Grazzia, Armando Armas, así como dos trabajadores de seguridad.

Tres de los legisladores heridos presentan laceraciones en la cabeza que requieren sutura. “El más complicado es Américo De Grazzia quien aunque esta estable, debe ser trasladado en ambulancia para ser atendido en un centro de salud por golpes en las costillas”, dijo Olivares.

Por su parte Tomás Guanipa, aseguró que en le recinto hubo disparos mientras mostraba parte de lo que sería una bala. “Hay varias personas heridas y no las hemos podido contabilizar todas”.

Los colectivos habían ingresado más temprano acompañados por parte del tren Ejecutivo del gobierno y luego de retirarse, indicaron que realizarían un plantón frente a la sede donde impedirían la salida de los diputados.

Aún este grupo se mantiene en el lugar lanzando objetos contundentes y cohetes al interior de la Asamblea Nacional.

Noticia en desarrollo, más información en breve.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios