Samuel Moncada criticó el silencio de la comunidad internacional ante ataque con helicóptero

-

- Publicidad -

Este martes el Canciller de la República, Samuel Moncada se pronunció en referencia a la situación irregular relacionada con el ataque efectuado por el inspector Oscar Pérez desde un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas.

“Eso que paso ayer, es un acto de terrorismo. Nosotros estamos esperando la reacción de muchos países que se preocupan por la situación del país, que se preocupan por los derechos humanos. En Europa ya son las 8 de la noche y después de 17 horas del hecho no hemos recibido una llamada”, dijo Moncada.

- Publicidad -

El canciller criticó el silencio en torno al hecho que conmocionó a la opinión pública este martes.

“La comunidad internacional esta fingiendo ignorancia. Están protegiendo a los autores del hecho”, denunció Moncada.

De igual forma agradeció a los países amigos de Venezuela como Bolivia, Ecuador y 17 países africanos por solidarizarse con Venezuela y condenar el “acto de terrorismo”.

- Publicidad -

“¿Qué está pasando la selectividad en rechazar unos hechos y otros no?” se preguntó el canciller en torno al silencio de la comunidad internacional ante el hecho.

El Canciller Samuel Moncada denunció que los medios de comunicación callaron detalles del hecho. “No dijeron que de 4 granadas que lanzó explotaron 3. Solo hablaron del guerrero de dios que recorrió la ciudad con una pancarta en un helicóptero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -