TSJ anula sentencias contra la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció este sábado que suprimió las dos sentencias en las que asumió las competencias de la Asamblea Nacional (AN) y limitó la inmunidad de los congresistas.

Sin ofrecer mayores detalles de los alcances de las medidas, el TSJ indicó en su página de internet que se «suprime el contenido» de las sentencias que emitió esta semana.

- Publicidad -

Horas antes, el presidente Nicolás Maduro ordenó a la Corte que revise sus recientes decisiones luego que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, denunció que eran violatorias de la constitución y representaban una «ruptura del orden constitucional».

 

Las sentencias del TSJ desataron una lluvia de críticas internacionales y llevaron a la OEA a convocar para el lunes a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para evaluar la crisis venezolana.

- Publicidad -

Del mismo modo, la coalición opositora convocó para este sábado a una concentración en la Plaza Brión de Chacaito como parte de sus acciones de calle.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -