Venezuela presidirá Movimiento de Países No Alineados

-

- Publicidad -

Este martes el Vicecanciller para Europa Samuel Moncada anunció en un encuentro con los medios de comunicación previo al desarrollo de la XVII Cumbre de Países No Alineados que “Venezuela hoy está en una posición de alta responsabilidad. Es presidenta de Mercosur, Unasur y miembro del Consejo de Seguridad de la ONU, del Consejo de los derechos Humanos y el Consejo Económico Social y ahora es presidente del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal)”.

Moncada informó que Venezuela presidirá el Mnoal durante 3 años. Aseguró además, que la Cumbre es considerada el evento más importante llevado a cabo en el país y que las 120 delegaciones han confirmado su asistencia.

- Publicidad -

Los delegados que asisten a la cumbre, tienen el libre albedrío de visitar cualquier parte de la Isla de Margarita, sin embargo, Moncada afirmó que se les guiará para que puedan visitar los mejores sitios de la isla que representan a Venezuela.

https://twitter.com/vencancilleria/status/775738932638146560

https://twitter.com/vencancilleria/status/775734126620053504

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -