El problema del transporte público cada vez se intensifica más en Barquisimeto #9Oct

-

- Publicidad -

A medida de que pasan los días son menos las unidades de transporte que circulan con regularidad en la ciudad, lo cual dificulta el desplazamiento de las personas hacia sus lugares de trabajo, estudio u hogares.

Partiendo de la problemática de la escasez del combustible de la gasolina, muchos de los autobuses que cumplían labores de rutas en la ciudad, han desaparecido, ya que resulta cuesta arriba adquirir la gasolina, y según afirman muchos transportistas, no termina siendo un trabajo viable.

- Publicidad -

Debido a ello, se ha agudizado la problemática del transporte público y se ha evidenciado más unidades de transporte improvisadas, que han sido denominadas por la mayoría de las personas como “ruta chivo”, siendo esta en mucho de los casos, como la única opción de las personas para poder transportarse a su destino, el cual en muchas ocasiones es sumamente retirado, haciéndoles correr un riesgo evidentemente notorio.

Así se puede evidenciar como personas adultas y niños pequeños deben esforzarse en demasía para poder montarse a las platabandas de estos camiones o camionetas, que en algunos casos son bastante elevados, y por ende, dificulta aún más la oportunidad de subirse tranquilamente. En muchas de las ocasiones, son los mismos usuarios que ya están montados en estos “transportes” que ayudan a las personas mayores y niños, para que puedan terminar de montarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -