Foro Penal denuncia tortura contra detenidos en manifestaciones de Barquisimeto #7Abril

-

- Publicidad -

Este viernes fue detenido un estudiante herido con perdigones que permanecía recluido en la emergencia del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto. Se trata del joven Carlos Enrique Cutarelli Gómez, informó el abogado Pedro Troconis, Coordinador del Foro Penal Venezolano en el estado Lara.

Asimismo Troconis indicó que los diez detenidos en Lara por las manifestaciones de este jueves serán juzgados en definitiva por tribunales ordinarios, luego de que se rumorara que los mismos seria juzgados por tribunales militares.

- Publicidad -

El abogado Pedro Troconis denunció que los jóvenes detenidos el jueves ahora recluidos en la sede de la Policia Nacional Bolivariana en la Av. Las Industrias están siendo “torturados”. “En la PNB le están obligando a los detenidos del 6/4 en Lara quitarse la ropa. Comienza el maltrato dentro del sitio de reclusión. Tortura”, dijo Troconis a través de su cuenta en Twitter (@pedrotroconis).

Los detenidos este jueves son: María Verónica Hernández; Lolimar Hernández; Jesús Antonio Nino Méndez; Simón Andrés Vera López; Mauricio Augusto Carucí; Oscar Eduardo Torres; Dangelo Alfredo Graterol; Néstor Jesús Graterol; Julio Moisés Jiménez Duque; y Mario Richard Marichali.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -