Transportistas en Barquisimeto se niegan a aceptar billetes de Bs. 50

-

- Publicidad -

Desde este martes 1º de mayo estaba anunciado un aumento unilateral a la tarifa del transporte público en todo el país y a pesar de la negativa del gobierno nacional y regional de permitir este aumento del pasaje, se está cumpliendo.

Sin embargo las pocas unidades de transporte público es el común denominador en Barquisimeto. La mayoría de autobuses prestando servicios son “piratas” que en algunos casos improvisan su ruta por donde mejor le parezca.

- Publicidad -

La novedad este miércoles es la negativa de los conductores de aceptar los billetes de 50 bolívares. Las pocas unidades de transporte que transitan en Barquisimeto tienen avisos en su interior de “No se aceptan billetes de 50Bs”.

El pasajero no tiene otra que quedarse con sus billetes en las manos en vista a la negativa de los transportistas de no aceptar el billete a pesar de que aun se encuentra en vigencia.

El argumento de los ruteros es que no quieren cargar con altas cantidades de billetes que prácticamente no valen nada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -