Abrió la puerta porque una conocida la tocó y fue apuñalado

A las 8 de la mañana de ayer Víctor de Oliveira llega a su carnicería El Portu 2007, ubicada en la calle 3 entre carreras 19 y 20 de Cerritos Blancos. En el momento en que abrió la puerta del garaje del negoció se topó con el cuerpo ensangrentado de José Gregorio Soto Avendaño (50), quien por tres años le cuidó su negocio.
Oliveira se percató de que se habían robado el sonido de su ca-mioneta y que la puerta no había sido forzada; por el contrario Soto Avendaño, estaba con la linterna a un lado, signo de que él la abrió.
Según algunos habitantes de la zona, la víctima fatal salía con una mujer comprometida. Expresan que la pareja de la mujer en horas de la madrugada la llevó hasta la carnicería e hizo que tocara la puerta. En el momento en que Soto Avendaño abrió a la dama, el hombre que la acompañaba saltó y lo apuñaló al menos cinco veces.
Mariela Soto indicó que son na-turales de Anzoátegui, caserío ubicado en Guarico, municipio Morán. La mujer relató que su hermano no tenía hijos e indicó que era tan simpático que muchas damas sentían atracción por él.
Italiano se resiste al robo
A las 9 de la noche del jueves, el señor Pasquale de Guglielmo Tucci (74), llegó a su casa en la carrera 3 de la urbanización Rómulo Gallegos, ubicada en Carorita, al norte de la ciudad. El italiano metió su vehículo al garaje y en lo que fue a cerrar dos sujetos a pie lo interceptaron. Él opuso resistencia, pero aún así lo despojaron de la cartera y de un dinero.
Los maleantes le hicieron un disparo en el abdomen al extranjero y a causa de ello falleció. La víctima residía con un primo y se ganaba la vida fabricando urnas de madera.
Le disparó a su agresor
A las 9:20 de la noche ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto sin signos vitales, Wilmer David Matute Sequera (19) con un disparo en el hombro derecho sin salida.
Según contaron testigos del he-cho, la víctima fatal supuestamente había llegado a apoderarse de una camioneta junto a dos muchachos más. El propietario del vehículo an-daba armado y repelió la acción hamponil y disparó en contra de los presuntos delincuentes, trayendo como consecuencia la muerte de Matute Sequera.
Fotos: Edickson Durán

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios