Hurtan equipos de trabajo en Burguer King

KPR | Archivo |

A las 7:30 de la mañana de ayer llegaron los trabajadores de Burguer King, ubicado en la avenida 20 con calle 23, entre ellos el gerente del local.

Los mismos se consiguieron con que la santamaría principal estaba levantada, había sido forzada por unos delincuentes.

Tras hacer algunas revisiones se dieron cuenta que los sujetos que entraron lograron llevarse varios equipos, entre ellos un servidor, que es donde se registraba toda la información de las ventas y los precios de cada uno de los productos allí vendidos.

Así mismo se apoderaron de otros equipos que es donde quedan grabadas las imágenes que son captadas a través de las cámaras internas y por ello no quedaron registros del hurto cometido.

No es la primera vez que esta franquicia es víctima del hampa, pues anteriormente se habían llevado cuatro cámaras de seguridad que estaban colocadas en las afueras del local.

Cabe destacar que trabajadores de la zona indicaron que en el mes de enero los rateros se metieron a una venta de pollos que está en la misma calle y en febrero le tocó el turno a otra franquicia de hamburguesas y en está oportunidad a Burguer King, aunque está semana también intentaron meterse a una tienda de donas que apenas tiene días de inaugurada. Comerciantes de la zona hacen un llamado a los jefes de los cuerpos de seguridad para que se haga mayor patrullaje en horas de la noche.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios