Muere arrollado un hombre al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Dennys Otoniel Torres Rosendo, de 37 años, fue arrollado por una gandola, la mañana de este martes. Según el conductor del vehículo, el occiso se le lanzó a la parte trasera y murió inmediatamente.

Según familiares de la víctima, el hombre se desempeñó como obrero de Alimex hasta hace más de un mes que se le venció el contrato, por lo que desde hacía dos días, el fallecido sufría de insomnio.

- Publicidad -

Torres Rosendo era padre de tres hijos a quienes deja huérfanos, con los cuales vivía en el barrio La Antena de Barquisimeto, además era cristiano evangélico.

El ahora occiso era el penúltimo de 13 hermanos.

Freddy Rodríguez, conductor de la gandola, aseguró que es primera vez que pasa por una situación similar. “Yo no lo vi, salió de repente por la acera, y cuando iba pasando, se lanzó por los cauchos traseros de la gandola”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -