Murió al chocar contra un toro en la vía a Duaca

-

- Publicidad -

A la 1 de la madrugada de ayer, Reinaldo Rafael Palacios Navas (33), transitaba en su motocicleta Empire azul, por Licua, vía Duaca. El hombre le daba la cola a un amigo, cuando de pronto impactaron contra un toro.

Palacios Navas sufrió más, pues tuvo fractura en sus costillas, clavículas y presentó un golpe en la cabeza. Sobre el acompañante y la motocicleta del agricultor se desconoce, pues el hombre quedó tirado en el lugar y con ayuda de unas personas fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Duaca.

- Publicidad -

No había insumos alguno para detener la hemorragia que tenía Palacios Navas, y tampoco había ambulancia para trasladarlo, relató su suegra José María Navas, quien indicó que cerca de las 2 de la madrugada supieron del accidente.

Desde esa hora se comenzaron a mover  y no fue posible conseguir una ambulancia; un amigo en un Jeep fue quien hizo el traslado al Hospital de Barquisimeto, alrededor de las 4 de la madrugada.

A los pocos minutos de haber ingresado falleció.

- Publicidad -

La víctima se ganaba la vida como agricultor, era padre de un niño de 10 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -