Polilara detuvo a seis por droga, robo y porte de arma

-

- Publicidad -

Este fin de semana, durante el despliegue operativo en los diferentes sectores de patrullaje de la Policía del estado Lara, se efectuaron varios procedimientos con los cuales se logró la detención de Naudy Cristóbal Álvarez Campos (32), habitante de la urbanización Rafael Caldera, y Jesús Antonio Jiménez Rojas (25), residente del barrio Los Olivos, a quienes los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Juan de Villegas les incautaron dos envoltorios de presunta droga, mientras transitaban por la calle 1 con callejón 2 del barrio Los Olivos.

El primero de ellos presentó cinco antecendentes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículo automotor. Ambos están a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

- Publicidad -

Asímismo, efectivos del municipio Jiménez pusieron bajo custodia a un menor de 17 años, proveniente del barrio Bolívar en Quíbor, a quien le encontraron un arma de fuego de fabricación no convencional, calibre 44, sin seriales, ni marcas visibles. El joven se trasladaba en una moto marca Jaguar, modelo Ava, color rojo, sin placas. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 de Responsabilidad del Adolescente del Ministerio Público.

La detención tuvo lugar en la avenida Pedro León Torres, adyacente al liceo Ricardo Arcadio Yépez.

Además, en el sector Manga de Coleo de El Tocuyo, funcionarios de Polilara en el municipio Morán detuvieron a dos sujetos con un vehículo automotor marca Toyota, modelo Estaca, placas 139-XCA, color rojo, cuyo dueño lo había reportado como robado en la mañana del pasado domingo.

- Publicidad -

Los privados de libertad responden a los nombres de Aldrin Antonio Barrientos Pérez (22) y Jorge Luis Lucena Colmenárez (19), ambos obreros de ocupación y residentes del sector La Balvanera en El Tocuyo.

El primer detenido ya presentaba un registro policial por el delito de resistencia a la autoridad, según la Fiscalía de Flagrancia del Ministrio Público.

Por otra parte, en el municipio Torres, Orlando José Salas Carrasquero (29), residente de la calle José Luis Andrade en la urbanización Egidio Montesinos, fue detenido con un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo chopo, color negro, con un cañón de aproximadamente 15 centímetros, durante un procedimiento policial realizado en la intersección de las calles Vargas y Jacobo Curiel. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 8 del Ministerio Público.

Todos estos procedimientos se llevaron a cabo siguiendo instrucciones del director general de Polilara, comisionado agregado (CPEL) Luis Alberto Rodríguez Aranguren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -