Se dispara cuando jugaba con un arma de fuego

-

- Publicidad -

A eso de las 6:30 de la mañana de este domingo ingresó a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) el cadáver de un joven de 20 años de edad, quien, de sentir la adrenalina pormanipular un arma de fuego, pasó a la muerte en cuestión de segundos.

Su nombre era Tony José Galíndez Reyes y residía en el caserío Chorobo, municipio Iribarren del estado Lara, ubicado a un lado de la carretera vieja a Yaritagua.

- Publicidad -

Según contaron familiares a las autoridades, este muchacho se encontraba con un grupo de amigos en el caserío, jugando con un arma de fuego, aparentemente una pistola.

Como a las 12:30 de la madrugada, aunque de manera desconocida, el arma se accionó y Tony José resultó herido en la frente.

Murió al instante y las autoridades tuvieron que levantar el cadáver.

- Publicidad -

Ahora se encuentran realizando las investigaciones para determinar a ciencia cierte qué sucedió.

Cadáver sin identificar

Un cuerpo de un hombre sin vida sin identifiación fue encontrado en la calle La Culebra de la urbanización Chucho Briceño de Palavecino, adyacente a la Universidad Fermín Toro, la madrugada de este domingo.

Esta significó la octava muerte violenta del fin de semana, puesto que el cadáver presentó múltiples heridas por arma de fuego y, según las autoridades, habría dejado de respirar como a la 1:30 a.m.

Un tatuaje de espinas destaca en el brazo derecho del cadáver de piel morena, contextura gruesa y una estatura aproximada de 1.80 metros.

Vestía un jean prelavado y una franela negra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -