Jornadas de Gerencia Industrial regresan para actualizar al sector

-

- Publicidad -

Los días 26 y 27 de octubre regresa a la ciudad las terceras Jornadas de Gerencia Industrial, evento en el que confluyen expertos en las áreas de gerencia, producción y logística, además de los empresarios más destacados de la región que están innovando en sus procesos y destacados académicos que darán a conocer las tendencias, oportunidades y visiones del sector industrial, en los espacios de la Cámara de Industriales del Estado Lara.

Para la tercera edición de este encuentro sin precedentes en la región, el temario estará conformado por la Msc. Verónica Rojas con el tema «El viaje hacia la excelencia continua», la Msc. Marisela Cuevas hablará de Neuroeconomía y el Msc. Rubén Acevedo trae la ponencia: «Gestión del Sistema y Servicio Eléctrico en entornos Industriales», mientras que el Ing. Francisco Saldivia abordará el tema de Influencia de la Tribología en la Confiabilidad de Planta.

- Publicidad -

También se contará con las ponencias de la Ing. Luisa Macchi en representación de Nestlé de Venezuela, el TSU.

Noel Pérez con el tema Marketing Cognitivo, la Lcda. Nancy Rosas hablará de la Comunicación efectiva, mientras queYarismar Barrios compartirá su experiencia como Líder Coach en PNL, y el PMP Rubén López en representación de PMI Capítulo Venezuela,dictará catedra sobre “Planificación estratégica de proyectos orientados a resultados”.

Además de las nueve ponencias, se llevará a cabo un panel de expertos con destacados empresarios de la región quienes compartirán sus principales reflexiones, experiencias y orientaciones sobre cómo Gerenciar en Venezuela.

- Publicidad -

Las Jornadas de Gerencia Industrial, son un lugar de encuentro para profesionales, gerentes, estudiantes, docentes, empresarios y emprendedores, los interesados pueden escribir al correo electrónico gerenciaindustrial.ve @gmail.como llamar al teléfono 0414-9549749, redes sociales@gerenciaind.

Observaciones

Según Eunice Sotelo Guevara, existe toda una gama de conceptos y criterios sobre la administración, la mayoría de los cuales se limitan a unos aspectos o campos de la disciplina. Frederick Taylor, por ejemplo, inició su obra con la siguiente afirmación: «La tarea principal de la administración es asegurar la maxima prosperidad para el patrón, junto con la maxima prosperidad para cada uno de sus empleados».

Se constituyó para él un conjunto de principios y de filosofía cuyo fin último fue alcanzar la maxima productividad de la empresa, que como consecuencia traería la prosperidad del trabajador. Por otra parte, Henry Fayol consideraba el concepto de la administración como una de las séis funciones y operaciones básicas de las empresas, responsible de:»Articular el programa general de acción de la empresa, de constituir el cuerpo social, de coordinar los esfuerzos, de armonizar las partes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -