Venezuela goleó 4-0 a Colombia en Sudamericano Sub17

-

- Publicidad -

Con goles de Deyna Castellano, doblete de Daniuska Rodríguez y un autogol, la selección venezolana de fútbol sub17 goleó a su similar de Colombia 4 por 0 en la primera jornada del cuadrangular final del Sudamericano que da tres boletos al mundial de la categoría.

La capitana de Venezuela, Deyna Castellano abrió el marcador al ganarle el duelo de velocidad a la defensa colombiana y de un derechazo batir a la guardameta rival.

- Publicidad -

El segundo gol llegó por medio de un gol en contra luego de un mal despeje de la defensora Manuela Vanegas que se metió en las redes colombianas.

Ya en el minuto 34, Daniuska Rodríguez dijo presente en el marcador con un golazo de pierna zurda imposible para la portera neograndina y para el segundo tiempo al 68, marcó lo que sería el gol del torneo dejando tendida a dos jugadoras de Colombia para luego patear con fuerza al ángulo.

Con estas victoria, «las chamas» dan un paso importante hacia el mundial de Jordania. El próximo jueves enfrentarán a las paraguayas que ya vencieron en la fase previa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -