Cubillán y Rodríguez triunfan en la LSB

-

- Publicidad -

Los venezolanos David Cubillán (Flamengo, Brasil) y José Rodríguez (Cimarrones del Chocó, Colombia) obtuvieron victorias en la primera fecha del grupo A de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), en la que se desempeñan como refuerzos extranjeros.

Cubillán, escolta que juega para la selección nacional adulta y está en su temporada de estreno con el Flamengo, disputó 15 minutos y terminó sin puntos con un rebote, un robo, dos pérdidas y dos tiros triples errados, en partido en el que su quinteto superó al San Martín de Corrientes (Argentina) por 76-75 en Quibdó, Colombia.

- Publicidad -

El dominicano Ronald Ramón fue un factor clave con 21 puntos y Joao Baptista agregó 14. Por los argentinos fueron insuficientes los 13 puntos de Lucas Faggiano y los 13 de Federico Aguerre.

Por su parte, Rodríguez jugó los 40 minutos y terminó con un doble doble de 17 puntos y 11 rebotes, además de dos asistencias, cuatro robos de balón, tres pérdidas y dos faltas, en un sorpresivo triunfo ante el Hebraica Macabi de Uruguay, 78-72.

El jugador que pertenece a Cocodrilos de Caracas en la Liga Profesional (LPB) tuvo colaboración del colombiano Michael Jackson con 31 puntos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -