Cargan combustible en El Palito

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la madrugada, a lo largo de las últimas dos semanas, los surtidores de gasolina en el estado Lara se han visto obligados a acudir a la refinería El Palito, estado Carabobo, para cargarse de combustible y poder abastecer algunas estaciones de servicio de la entidad, ante la escasez en la planta de distribución Maporal, ubicada en el municipio Simón Planas.

Choferes que no quisieron identificarse, comentaron a EL IMPULSO que deben esperar toda una mañana para poder llenar el tanque de 38 mil litros de las gandolas de Pdvsa que manejan, para luego partir adonde se les asigne.

- Publicidad -

Por lo general toman las carreteras de manera diaria, pero la falta del líquido en la región les ha quitado trabajo de encima y ahora suelen tomar el volante con un día de por medio.

Menos movimiento

En búsqueda de una versión oficial de la situación, un equipo reporteril se acercó a Maporal; sin embargo, fue invitado a buscar respuestas en Valencia o en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara.

A las afueras de la planta, se observó movimiento de vehículos de carga, pero algunos choferes indicaron que no es el acostumbrado.

- Publicidad -

Aseguraron que para el mediodía de este martes, solo unas 15 unidades habían podido llenarse de gasolina, cuando normalmente ese número se ve triplicado.

Asimismo, criticó que tampoco a ellos les explican lo sucedido, aunque aseguró que se trata de falta de producción tanto en Amuay como en El Palito.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -