En Lara se actualiza la gerencia industrial

-

- Publicidad -

Con el apoyo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), la Universidad  Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo) y la Universidad Fermín Toro (UFT), los días 26 y 27 de noviembre la Cámara de Industriales  celebrará en sus espacios las I Jornadas de Gerencia Industrial, encuentro sin precedentes en la región.

A propósito  de promocionar el intercambio de tendencias, oportunidades y visiones en el sector, la institución convoca a empresarios, gerentes, emprendedores, profesionales del área industrial, docentes y estudiantes universitarios, con el fin de  celebrar unas jornadas completas y muy diversas.

- Publicidad -

Entre varios aspectos, darán a conocer las mejores y más actualizadas prácticas del sector industrial en áreas como gerencia, producción y logística.

Los puntos a tratar serán:    Medición de la productividad entre empresas de bienes y servicios, por Roxana Martínez; estructura de costos industriales, por Lorena Cámara; tecnología aplicada a la gerencia, por  Juan Carlos Molina; gerencia emocional inteligente, por Marbella Marcano; método MEPI en mantenimiento, por Noel Pineda; formulación de proyectos de inversión (técnica y financiera), por Bernardo Artigas; proceso de diseño en ingeniería (conceptualización de proyectos industriales), por Luis A. Pérez; modelo de competencias para el desarrollo del talento humano, por Ricardo Mariño; y gestión de las conversaciones en la organización, por  Zorayda Villamediana.

Dos paneles de expertos, integrados por empresarios y gerentes, también tratarán otros temas como La gerencia en Venezuela e Inteligencia en los negocios. El primero de los puntos será abordado desde la motivación hacia el logro y construcción de oportunidades, mientras que el segundo tópico combinará en una misma disertación la tecnología, herramientas y procesos para transformar los datos en información, a objeto de asumir nuevos retos en las empresas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -