José Guerra pide posponer reconversión monetaria por falta de billetes

-

- Publicidad -

Diputado José Guerra afirma que el gobierno emitirá una prórroga al proceso de reconversión monetaria porque el sistema financiero no está listo.

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), “No ha llegado ni un billete, para actualizar los cajeros se necesitan 45 días y no se ha hecho, los billetes no están acá, suspendan la aplicación de la reconversión monetaria, no se puede hacer, se lo pido a nombre del país”.

- Publicidad -

Estima que se debe ahorrar el dinero del nuevo cono monetario e imprimir el billete de 500 mil, un millón de bolívares y dos millones de bolívares.

 

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -