Guaco va por un Grammy con Presente Continuo

-

- Publicidad -

Los integrantes de Guaco van por un Grammy con el tema Presente Continuo, en la categoría Mejor Álbum Tropical, donde también están las producciones Tributo a los compadres: No quiero llanto, José Alberto «El Canario» & Septeto Santiaguero; Son de Panamá, Rubén Blades con Roberto Delgado & Orchestra; Todo tiene su hora, Juan Luis Guerra y 4.40; Que suenen los tambores, Víctor Manuelle.

Kendrick Lamar es el rey de los Grammy: el rapero encabeza la lista de nominados con 11 candidaturas que incluyen álbum del año, por To Pimp a Butterfly, y canción del año por Alright.

- Publicidad -

Lamar, quien ganó dos premios Grammy a principios de año, es seguido por Taylor Swift y the Weeknd, quienes recibieron siete nominaciones cada uno, incluyendo álbum del año por 1989 y Beauty Behind the Madness, respectivamente. Los tres se medirán por el máximo galardón con el cantante country Chris Stapleton (Traveller) y el grupo de rock Alabama Shakes (Sound & Color).

Alright de Lamar y Blank Space de Swift fueron postuladas a canción del año, un premio a los compositores. La categoría incluye el homenaje de Wiz Khalifa y Charlie Puth al actor Paul Walker, See You Again; la balada de Ed Sheeran Thinking out Loud y el éxito un poco polémico de Little Big Town Girl Crush, escrito por Lori McKenna, Hillary Lindsey y Liz Rose.

Thinking out Loud y Blank Space, que encabezaron la lista Hot 100 de Billboard, están nominados a grabación del año junto a otros No. 1, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars y Can’t Feel My Face de the Weeknd, así como Really Love del cantante de R&B D’Angelo y the Vanguard.

- Publicidad -

«Hay una amplia gama de posibilidades y ciertamente se demuestra que han habido excelentes grabaciones en este año», dijo el presidente de la Academia Neil Portow en entrevista con The Associated Press.

Las otras nominaciones de Lamar incluyen mejor álbum de rap por Butterfly, mejor interpretación de rap por Alright, mejor dúo de pop por Bad Blood con Swift y mejor grabación dance por Never Catch Me de Flying Lotus. Fue nominado por partida doble a canción de rap, con Alright y por su colaboración con Kanye West en All Day, y a mejor video musical por Alright y Bad Blood.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -