Trabajadores de ANTV denuncian amenazas tras declaraciones de Ramos Allup

-

- Publicidad -

Este lunes, trabajadores del canal de tv de la Asamblea Nacional (ANTV), emitieron un comunicado público en contra de las declaraciones emitidas ayer por el diputado electo Henry Ramos Allup y responsabilizaron al dirigente opositor por lo que les pueda pasar a los trabajadores de esta planta televisora.

El comunicado rechaza tajantemente que Allup allá llamado “vergüenza” a los trabajadores del canal perteneciente al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, SiBCI.

- Publicidad -

La protesta estuvo respaldad también por la emisora radial AN Radio, quienes indicaron que lo que era con ANTV también era contra ellos.

“Estamos dispuestos a defender la libertad de expresión a cuesta de todo”, dijo la trabajadora encargada de leer el comunicado.

De igual forma denunciaron que han recibido amenazas “de pocos pero muy violentas” a raíz de las declaraciones de Ramos Allup.

- Publicidad -

“Hay que abrir la puerta a los periodistas”, dijo el secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup, ante la pregunta sobre la imposibilidad que ha tenido la prensa a acceder al hemiciclo por orden del oficialismo, quien controlará todo el poder parlamentario hasta que se instale la nueva directiva la primera semana de enero.

Agregó que se debe cambiar la línea del canal ANTV, al que calificó como una “vergüenza comunicacional”, … “a ANTV hay que cambiarla, quien sabe, a los mejor el Gobierno nos baje el switch y nos quitan ANTV”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -