Antonio López Castillo: «Divina Pastora líbranos del hambre, líbranos de la corrupción» (Video) #14Ene

-

- Publicidad -

Cerca de las 9:40 de la mañana Monseñor Antonio López castillo realiza la homilía previa a la salida de la Divina Pastora del pueblo de Santa Rosa hacia Barquisimeto en su visita 162.

«Divina Pastora líbranos del hambre, líbranos de la corrupción», fueron parte de las palabras del Arzobispo de Barquisimeto, mientras era vitoreado por los miles de fieles en el pueblo de Santa Rosa.

- Publicidad -

“No creemos en la miseria. Basta ya de hambre”, dijo López Castillo mientras daba la palabra de Dios.

Más temprano

Miles de personas se congregaron en la Plaza del pueblo de Santa Rosa, esperando el inicio de la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a Barquisimeto.

Cerca de las 8:20 de la mañana inició la última misa previa a la salida de la Excelsa Patrona a Barquisimeto en un recorrido representado en 11 estaciones de vueltas a las raíces.

- Publicidad -

Niños, jóvenes, adultos y ancianos comparten este momento de fe frente al templo de Santa Rosa de Lima este domingo 14 de Enero.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -