LA RED DE INSTITUCIONES LARENSES… ¡EN ACCIÓN! – LA PERSEVERANCIA.

-

- Publicidad -

“Y aprendí a no tenerle miedo al dolor siendo solo una parte del camino al logro…
Nada es tan grande como para no intentarlo….”
Maickel Melamed

El 27 de abril de 1975, cuando Maickel Melamed nació, el cordón umbilical venía rodeando su cuello dejando al cuerpo sin movimiento. Le fue diagnosticado “retraso motor”. Nació con una condición llamada hipotonía… “Muy poca gente creía en su futuro.” Las expectativas de vida eran nulas, pero decidió que vivir valía la pena y es allí donde todo comenzó.

- Publicidad -

A las 11:50 de la noche del domingo 6 de noviembre de 2011, siendo el último de los 46.795 corredores que finalizaron la maratón de Nueva York, cruzó la meta con un “cansancio supremo”, e incluso con algo de hipotermia, pero con la determinación intacta. Melamed llegó al Central Park con la satisfacción de haber cumplido el evento más importante de su vida…

Haber recorrido 42 kilómetros en 15 horas, 22 minutos y 3 segundos…

Maickel Melamed es venezolano, economista, entrenador de financiación, orador motivacional, conferencista, corredor de largas distancias, profesor de filosofía y fisioterapia que además se ha dedicado al parapente, paracaidismo, buceo, alpinista y al atletismo. Es una inspiración y un modelo a seguir. (F: Wikipedia).

- Publicidad -

Melamed reúne las características propias de una mayoría de venezolanos que no nos dejamos vencer por las adversidades. Existen millones de héroes anónimos que, día a día, salen de sus hogares a enfrentarse con las dificultades, y con la problemática impuesta por situaciones que han sido incontroladas por las instituciones y personas que han aceptado la responsabilidad de lograr el mayor bienestar a los ciudadanos y que están representadas por: la inseguridad jurídica y personal; la impunidad; la delincuencia; la corrupción; la falta de empleos formales; la caída de la producción de bienes y servicios; el desabastecimiento; la inflación que devora los ingresos monetarios de los ciudadanos; la falta de servicios públicos y el deterioro de los existentes; el deterioro de la infraestructura de las instituciones educativas y de la calidad de la educación; la inoperancia de los transportes públicos; y, pare de contar.

Con indescriptible esfuerzo, tesón y perseverancia, estrictamente apegados a nuestra Visión y Misión, al ejercicio, fomento y preservación de la Constitución Nacional, a las leyes y los reglamentos de la República, la Red de Instituciones Larenses, siendo una organización que ha aceptado responsabilidades a sabiendas que carece de autoridad para ejecutarlas; con profundo accionar apolítico partidista de pensamiento plural; foro de opinión que desde su creación ha aportado soluciones en pro del bienestar de la ciudadanía en general, y conscientes de que todos debemos cumplir con nuestros deberes para poder exigir el cumplimiento de nuestros derechos, hacemos un llamado de conciencia, a todos los venezolanos, para que el 6 de diciembre cumplan con el sagrado deber de ejercer el derecho al voto pues, es la mejor herramienta que nos proporciona la democracia para elegir el destino del país.

Los países democráticos han comprobado que el equilibrio entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, ha sido la mejor garantía de administración honesta, desarrollo y la consecución de la paz. Un sano principio administrativo está regido por: La planificación, ejecución, y las imprescindibles, supervisión y control.

Con fe y voluntad el 6D ¡VOTA CONSCIENTEMENTE!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -